About

El mundo de la creación artística, suele estar inmerso en profundas transformaciones. En la actualidad, el desarrollo de las tecnologías digitales está influyendo en los procesos creativos y en las técnicas utilizadas por los artistas, cambiando en cierto modo los hábitos tradicionales de consumo cultural.

Sin embargo, las dificultades de acceso de nuevos talentos al panorama cultural siguen siendo las de siempre. Los escasos medios económicos de los nuevos creadores, la falta de patrocinios, o lo dispersidad de la información, provoca que muchas piezas valiosas nunca se conozcan privando de ellas al propio consumidor de arte y a la vez, a que el artista no consiga traspasar esa barrera entre el anonimato y el reconocimiento de su obra. De ahí que todo el apoyo que pueda concederse a la difusión artística desde instancias públicas y privadas será siempre bienvenido. Si además las galerías de arte, los centros de exposiciones y otros lugares de difusión cultural consiguen obtener de forma ágil información de nuevos talentos focalizando su búsqueda en espacios como creativoshoy.com, estaremos facilitando el acceso de nuevos artistas al panorama cultural en beneficio también del propio consumidor de arte.

Si eres escritor, pintor, músico, fotógrafo o escultor. Si trabajas el arte digital, el videoarte, o utilizas cualquier otro tipo de soporte de expresión artística, en creativoshoy.com puedes exponer tu trabajo de forma gratuita. Sólo tienes que escribirnos un email desde la pestaña de contacto con tu nombre, tu dirección de correo electrónico, y unas breves notas de tu obra. Posteriormente, y para evitar que la información pueda ser utilizada por malware o identidades desconocidas, te enviaremos un e-mail personalizado en el que te solicitaremos algunos datos de tu biografía y un ejemplo de tu trabajo. Si eres seleccionado, te enviaremos finalmente la información con los requisitos mínimos de calidad, el tamaño de las imágenes que quieras publicar, del texto que quieras que sea leído, la extensión de archivos en mp3, o el formato de vídeo según corresponda. ¡Aprovéchalo!

Creathoyinsptalentocreati